top of page
2.jpg

COMUNICACIÓN DE CRISIS EN TIEMPOS

DE INCERTIDUMBRE

Rodrigo Hollmann

Rodrigo Hollmann

Objetivos:

En 10 sesiones, los asistentes reflexionarán acerca de las características de la sociedad actual, los cambios en los procesos de comunicación social, desafíos que enfrentan las organizaciones y creación de estrategias.

Metodología:
Exposiciones, presentaciones de participantes, videos, apoyo con lectura complementaria.

TEMARIO COMUNICACIÓN DE CRISIS EN TIEMPOS DE INCERTIDUMBRE

Detalles y valores

No colegiados: $150.000

Colegiados: $100.000

Participación mínima: 5 personas

Modalidad online

Duración: dos sesiones semanales

Inicio: Octubre 2021

  1. Definición y ejemplos de crisis

  2. Etapas de crisis

  3. Estrategias clásicas de enfrentamiento de crisis

  4. Sociedad postmoderna y sus características

  5. Causas del fracaso de estrategias clásicas en tiempos de incertidumbre

  6. Redefinición de los ritos en sociedades postmodernas

  7. Desafíos de la cultura digital para relacionadores públicos

  8. Construcción de escenarios

  9. Elaboración y alineamiento de planes de comunicación con estrategias de crisis

  10. Evaluación de desempeño de estrategia de crisis

temario
formulario de inscripción
bottom of page