
Rodrigo Hollmann
Objetivos:
En 10 sesiones, los asistentes reflexionarán acerca de las características de la sociedad actual, los cambios en los procesos de comunicación social, desafíos que enfrentan las organizaciones y creación de estrategias.
Metodología:
Exposiciones, presentaciones de participantes, videos, apoyo con lectura complementaria.
TEMARIO COMUNICACIÓN DE CRISIS EN TIEMPOS DE INCERTIDUMBRE
Detalles y valores
No colegiados: $150.000
Colegiados: $100.000
Participación mínima: 5 personas
Modalidad online
Duración: dos sesiones semanales
Inicio: Octubre 2021
-
Definición y ejemplos de crisis
-
Etapas de crisis
-
Estrategias clásicas de enfrentamiento de crisis
-
Sociedad postmoderna y sus características
-
Causas del fracaso de estrategias clásicas en tiempos de incertidumbre
-
Redefinición de los ritos en sociedades postmodernas
-
Desafíos de la cultura digital para relacionadores públicos
-
Construcción de escenarios
-
Elaboración y alineamiento de planes de comunicación con estrategias de crisis
-
Evaluación de desempeño de estrategia de crisis