II Cumbre latinoamericana de Relaciones Públicas y Comunicación Estrategíca

Hoy en el mundo vivimos un cambio de época en donde muchos paradigmas están siendo derrumbados, mientras que nuevas ideas se comienzan a instalar cada vez con más fuerza.

Si quieres enterarte sobre cómo todo este fenómeno afecta a las comunicaciones y a las Relaciones públicas no dudes en inscribirte y participar de la segunda cumbre latinoamericana de Relaciones Públicas y Comunicación Estratégica organizada por el REDIRP exclusivamente para profesionales de la comunicaciones los días Viernes 27 y Sábado 28 de agosto.

Participaran desde Chile la Presidenta del Colegio de Relacionadores Públicos de Chile Marcia Salas, y Paola Godoy, vicepresidenta del Colegio de Relacionadores públicos de Chile, quienes el día Sábado 28 nos hablarán sobre un “análisis de las Relaciones Públicas en la actualidad” a las 11:00 A.M. (hora de Chile).

Recuerden que los socios colegiados recibirán un 50% de descuento para la compra de su entrada para asistir de manera virtual a los dos días de duración de la cumbre. Inscríbete en el enlace que dispondremos a continuación y no te pierdas esta oportunida.




27 vistas0 comentarios